El sabado a la mañana fui a verlo a GUS!!!(mi pediatra para los q no andan en el tema) y despues de decir que estaba muy grande y lindo me peso y ya estoy en 5.5kg y mido 61cm.... tambien le dijo a mami que empezara a trabajar tranquila...(q se dejara de joder con la meme, va!) y asi fue.. lunes y martes escandalo de por medio tome meme y ya el miercoles y jueves la tome sin llorar!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario