lunes, 25 de octubre de 2010

Mis Locuras

Galan!!!Que Sol!
Carucha....

2 comentarios:

  1. Yo sé que todo el mundo dice lo mismo, pero... la verdad Gonza, que nos hacés muy felices!!te quiero mucho. papi

    ResponderEliminar
  2. Hola, debido a cancer no puedo tener hijos. Hace 2 años hemos decidido encontrar la clínica de subrogación que nos ayude . En España es illegal , por eso tuvimos que ir a Ucrania . Hay muchísimas clínicas de reproducción asistida . Hemos elegido la mejor para nosotros . Con La tecnología DGP se puede crear el embrion absolutamente sano y elegir el sexo del bebé . Mi marido y yo siempre queríamos tener hija . Algunos pueden decir que es antinatural elegir o sexo de bebé , pero si la ley lo permite , por que no ? Ahora somos padres muy felices ! Gracias a todos doctores del centro Feskov, abogados y nuestra gestante Olga. Hemos podido lograr nuestro sueño !

    ResponderEliminar