miércoles, 6 de octubre de 2010

La Sureña

Con mis primas fuimos a la sureña, que es donde trabaja "labuela" Patricia...como verán es un lugar mas que hermoso y el sol estba divino...nos divertimos y jugamos de lo lindoEma descubre le mundo del pasto! ooooooOOOO...
Mimos con proteccion...que tiernos!
Los 3 juntitos haciendo de las"nuestras"

Mia corrio muchio
Tomamos mate
Las chiiiiiicccccaaaassss
Entre los juegos encontramos un ratito de cariño!
En fin... un domingo en familia con todas las letras!! que lindo, que se repita!

1 comentario:

  1. Creo que es muy bueno que las tecnologías están cambiando muy rápidamente y hoy en día podemos ser padres incluso si la mujer tiene una enfermedad que no la deja quedarse embarazada , como en mi caso.
    Pero la gestación subrogada no está permitida en todos los países, incluso España. Por eso mi marido y yo optamos por Ucrania, centro de Feskov. Ahí eso está legal y es muy importante que hay lugares donde están listos para ayudarte . Espero que pronto logremos nuestro sueño y podamos ser padres. Para nosotros sin hijos es muy difícil tener la felicidad perfecta ...

    ResponderEliminar