miércoles, 1 de septiembre de 2010

Paseando por el bosque

Queridos lectores, les paso a contar mi travesía por el paseo del bosque. (qué paseo!!)
Ahora que el clima nos regaló una "primaverita", mis papis aprovecharon para sacarme al "mundo exterior". Algo asi, como un viaje al espacio intergaláctico, o algo por el estilo.
Yo? emocionadisisisimo. Me encantó, exploré de todo, hojas, pastos, hormigas, hasta una pelota de un vecino. Tanto me gustó, que llamé a mi primo Andrés, y luego de platicar largas horas, acerca del calentamiento global, y el derrumbe de la bolsa de Tokio, quedamos en ir los sábados a hacer excursiones juntos, en esa selva a la cual los adultos llaman "bosque".
De la excursión con Andrés, no tengo fotos (aún) pero les muestro algunas de mi salida con Mami, papi y Carla.
Para su mayor comprensión, he titulado las fotos:

Exploración
Tengo una sorpresa
Guaaaaaa!!
Jajaja, te asuste
Oia, me hice una pelota

No hay comentarios:

Publicar un comentario