viernes, 24 de septiembre de 2010

Flia. Zabala

Aca, esta mi mama, con sus hermanos y la prima MECHIAca estan mi prima y sus "RULITOS"(me robo la pelota de WINNIE)...y despues se llevo la amarilla de Cars!!! jaja
Esta es la prima nueva.....con UD EMILIA.... es muy linda, no? ya tiene 2 meses y piquito, y es una reina!!!
Emilia con la abuela
UYYYYY..... descubri a Emilia!!!!!......
tortazo va tortazo viene, la voy descubriendo de a poquito, y me divierto muchio...ella se rie conmigo tambien...sus primeras risotadas...

1 comentario:

  1. uyyy estamos estrenando plantilla del blog! me encanta!

    La primera foto de EMILIA es identica a gonzalo bebe (con un poco mas de cachetitos), al principio pense q era una foto de Gonza meses atrás jajaja.

    muy lindo mi principito

    ResponderEliminar