viernes, 24 de septiembre de 2010

Ping Pong Papa

Ante todo... si ya lo sé Abuelas, soy hermoso. Humildemente lo digo. Y ojo, que no lo digo yo sólo. Les dejo una foto para que se deleiten:

Luego de esta pausa recreativa, paso a contarles.
Era el cumple de mi tío Fede. Estaba yo jugando entre el pasto y la gente con mi pelota, cuando de pronto veo que papá y Ariel jugaban al Ping Pong, epa! yo no sé mucho de eso, pero papá menos. Perdió todo lo que jugó!! Asi no se puede. Entonces fui a darle una mano.
Antes, claro, la foto de protocolo.


Luego estudiamos el juego del rival seriamente los dos

...y yo le dije: Papi, esto es fácil, dejamelo a mi...

... pero el gil no me hizo caso, intentó ganar a su manera, y bueno, así le fue. La próxima vez, juego yo y seguro que pierdo por menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario